Florida: Un homre usando una remera, promocionando la venta de drogas fue arrestado

2015-drugsshirtPor Steve Elliott
Hemp Noticias

A veces uno sólo conoce a alguien de verdad  y recién lo reconoce cuando ve el mensaje en su camiseta. Un hombre de Florida fue arrestado en Kmart vistiendo una camiseta negra que pedia  en grandes letras blancas: “¿Quién necesita las drogas” Debajo de éste, la camisa dice en letras más pequeñas: “No, en serio, tengo las drogas.”

John Balmer, un desempleado de 50 años de edad, nativo de estar Pennsylvania en Spring Hill, Florida, entró en el Kmart en 12412 US 19 lunes por la noche con la camiseta, informa Geoff Fox en The Tampa Tribune.

Según los informes, Balmer estaba esperando en una fila para pagar en la tienda cuando un policía  entró. Cuando Balmer vio el diputado, intentó pasar una bolsa de plástico con marihuana y metanfetamina a la persona que estaba detrás de él en línea, según el informe de un sheriff.

Cuando la persona se negó la bolsa, Balmer caminó a otra caja registradora y dejó caer la bolsa en el suelo, según el informe. Balmer fue acusado de posesión de metanfetamina y posesión de marihuana; que ha estado detenido en Pasco en varias ocasiones desde 2006, según la oficina del sheriff. En 2002, obtuvo poco más de un año en una prisión estatal por robo y tráfico de bienes robados, según registros de las correcciones del estado.

Balmer estaba en la cárcel del Land O’Lakes el martes con una fianza fijada en $ 2.150, de acuerdo con registros de la cárcel.