Florida:Un juez clarifica la forma para que tengan acceso pasientes a Marijuana con CBD

Por Steve Elliott_original-7.thumbnail

Cáñamo Noticias

Reguladores de la Florida dijeron que esperan para dar acceso a una cepa de marihuana no eufórica con fines médicos a finales de este año después de que un juez de Tallahassee la semana pasada rechazó el desafío final a la regla tan esperado.

Se espera que el Departamento de Salud de Florida para poder comenzar a aceptar solicitudes el plazo de tres semanas a partir de  productores elegibles dentro de tres semanas para la cepa de cannabis que es baja en THC, el principal “High” componente , y alta en  cannabidiol (CBD), la cual, como THC, también tiene efectos medicinales, informa Mary Ellen Klas en el Miami Herald.

Los productores podrían empezar a vender a los pacientes tinturas que se ponen en un “registro de uso compasivo” estatal en cuestión de meses.

“Yo soy un legislador feliz”, dijo el representante. Matt Gaetz (R-Shalimar), uno de los patrocinadores del proyecto de ley de 2014 diseñada para permitir el desarrollo y el cultivo de la cepa “Charlots web” de cannabis bajo en tHC para ayudar a los pacientes que sufren de los ataques de epilepsia y otras dolencias. (Los legisladores aprobaron la ley pero  no  tienen  ni idea de cual  cepa nombrar específica de la marihuana bajo el CDB, evidentemente sin saber que hay un montón de variedades medicinales bajas en  CDB, pero en el proceso de toma de los hermanos Stanley – que controlan el suministro de – muy feliz.) Charlots web.

  • El blog de steveelliott