Colorado:Empresa de viajes anuncia ayudar a reubicar a los pacientes a los estados con marihuana medicinal legal

Noticias Cañamo

Empresa  de viajes anuncia ayudar a reubicar a los pacientes a los estados con marihuana medicinal legalCRP_Post.thumbnail (1)

El Conjunto de viajes, una fuente de reserva de viajes y de ocio del cannabis, está en una misión para ayudar a aquellos que pueden ser ayudados por el cannabis medicinal, pero no están recibiendo el medicamento que necesitan debido a las leyes obsoletas en su estado natal. En “El Programa de Cannabis Refugiados,” The Joint viaje está aceptando solicitudes de familias que necesitan asistencia financiera para trasladarse.

“El desarraigo  de una familia y mudarse a un nuevo estado no es una tarea fácil, por lo que queremos ayudar a los refugiados de cannabis tanto como podamos”, dijo el CEO de Viaje Común Brannon Zimbelman. “Las familias no deberían tener que elegir entre la salud de sus hijos y un trabajo en un estado donde se prohíbe el acceso al cannabis medicinal.

“Esperamos con interés el día en que los programas como el nuestro ya no sean  necesarios porque el cannabis se legalizó a escala nacional “, dijo Zimbelman.

La utilización de medios de comunicación social, The Joint Viajes anunciará una familia al mes que fueron escogidos sobre la base de una lista de criterios que van desde la gravedad de la enfermedad a la necesidad financiera. El Conjunto de viajes espera tener excedente de la ayuda que viene de negocios fuera de lo que puede soportar cada familia por un período de 3 meses y hacer la transición lo más suave posible.

“Nuestros objetivos son encontrar , si no mejores puestos de trabajo, los recursos y las comunidades necesarias”, dijo Zimbelman.

  • El blog de steveelliott

 

  • Leer más