Global: Reaccion de los fanaticos de Paul McCartney por declaraciones acerca de su consumo de alcohol en con

Por Steve Elliott

Cáñamo Noticias

Paul PaulMcCartneyMarijuana[Alan.com].thumbnail, presumiblemente, no está cantando “Let Me Roll It” a sus nietos después de decir en una entrevista que él ha renunciado a la marihuana “para dar ejemplo” a los jóvenes.

El legendario cantante / compositor / bajista y el ex Beatle dijo a The Mirror que él renunció a la marijuana “hace mucho tiempo”, informa New Musical Express.

“Yo no hago más”, McCartney, de 72 años, dijo que, dos semanas antes de cumplir 73 años. “¿Por qué? La verdad es que realmente no quiero dar un mal  ejemplo a mis hijos y nietos. Ahora es una cosa de los padres.”

McCartney ha sido arrestado por marijuana  numerosas veces a lo largo de los años, por primera vez en Suecia en 1972, y que también incluye una estancia de la cárcel de nueve días después de ser atrapado con casi la mitad de una libra en Japón en 1980 y de nuevo en 1984 en Barbados.

“En aquel entonces yo era sólo un tipo alrededor de Londres que tiene una bola, y los niños eran pequeños por lo que acababa de tratar de mantenerlo fuera de la cara de ellos”, dijo McCartney. “En lugar de fumar un porro que ahora voy a tener un vaso de vino tinto o un buen margarita. La última vez que fumé fue hace mucho tiempo.”

Esa es una declaración desconcertante, ya que es bien sabido que la marihuana es más segura que el alcohol.

  • El blog de steveelliott