California: Santa Cruz ,un referéndum anula la prohibición de cultivos de Marijuana Medicinales

Noticias Cañamonumero3

El secretario del condado libero un “Certificado de Examen de la petición de referéndum” para Cultivo Responsable de Santa Cruz (CRC), una red de ciudadanos dedicados a la protección de derechos de los pacientes de cannabis medicinal ‘, con la preservación del medio ambiente y protegiendo la salud y seguridad de la Santa Cruz comunidad. El certificado, “El resultado del examen es que la petición es suficiente.”

Cruz Roja China circuló el referéndum, y después de 21 días presentaron 11.210 firmas con el condado, el 7 de mayo requeridos fueron 7.248 firmas válidas para calificar el referéndum para la votación.

La ordenanza de prohibición permanecerá suspendida hasta que los Supervisores del Condado deciden derogar la ley o dejar que los votantes del condado votan en el 06 2016 elecciones primarias si aprueba o rechaza.

La ordenanza habría permitido que un paciente / cuidador a cultivar sólo en un espacio de 10 pies por 10 pies, y se requiere el jardín para estar en la propiedad donde reside el paciente / cuidador. La ordenanza también habría permitido que un solo colectivo para operar en todo el condado.

  • El blog de steveelliott

Condado de Santa Cruz Clerk Gail Pellerin el miércoles verificó las firmas recogidas para un referéndum, y suspendió una ordenanza aprobada el 14 de abril por la Junta de Supervisores para prohibir todo el cultivo comercial de la marihuana medicinal en el condado.