Colorado:se lanzo capsula de Cannabis con efecto prolongado

Noticias CañamoWanaCapsExtendedReleaseCapsules.thumbnail

Productos Wana anunció el martes el lanzamiento de WanaCaps XR, una familia de cápsulas de liberación prolongada de cannabis que proporcionan beneficios medicinales para un máximo de 12 horas.

Wana Productos asoció con Cannabics Pharmaceuticals Inc., una compañía de desarrollo de fármacos con sede en EEUU con la investigación y desarrollo en Israel, que desarrolló la tecnología patentada detrás de la formulación de liberación prolongada.

WanaCaps XR se ofrecerá en tres formulaciones diferentes: cápsulas con un 10: 1 CDB al THC relación (WanaCaps XR alta CDB Cápsulas), a 10: 1 ratio THC CDB (WanaCaps XR alta THC cápsulas), y una formulación equilibrada con 1 : 1 THC: relación CDB (WanaCaps XR THC / CBD Balanced cápsulas).

“WanaCaps XR representa la próxima generación en la evolución de la marihuana para la comunidad médica”, dijo Nancy Whiteman, co-propietario de Wana productos. “La formulación de liberación prolongada permite a los pacientes con la dosis una vez o dos veces al día para que puedan seguir adelante con sus vidas sin la necesidad constante de estar pensando en volver a la dosificación. Además, WanaCaps XR están formulados para ser altamente bio-disponible para que los pacientes sienten el impacto terapéutico de forma rápida “.

“Las nuevas cápsulas también se ocupan de una de las principales preocupaciones de los pacientes de cannabis, que es que el alto pico inicial de la actividad cannabinoide poco después de la administración, que puede causar efectos secundarios incómodos tales como desorientación y mareo”, dijo Whiteman. “En cambio, con WanaCaps XR, los pacientes experimentan un efecto de larga duración, estables por hasta 10 horas sin las subidas y bajadas. En general, es sólo una experiencia mucho mejor para los pacientes “.

  • El blog de steveelliott

 

  • Leer más