Australia :Abuelos aportan 33.7$ millones en donaciones para la investigacion de la Marijuana Medicinal

Por Steve Elliott436697-122cd4bc-109d-11e5-9f1b-ea0e0a7b6fb6.thumbnail

Cáñamo Noticias

Un par de abuelos de Australia el viernes hizo una donación grande de la historia de la investigación de la marihuana medicinal para investigar su uso en el tratamiento de la epilepsia infantil y otras enfermedades.

Barry y nieta de Joy Lambert Katelyn sufre hasta 1.400 convulsiones al día, y el cannabis medicinal podría salvar su vida, informa Alicia Wood en The Daily Telegraph. Lambert dijo que él y su esposa hizo el regalo de $ 33.7 millones después de ver Katelyn responde a los tratamientos de cannabis por su condición debilitante, el síndrome de Dravet.

“Nuestra visión es hacer de Australia en un líder mundial en la investigación de cómo realizar el poderoso potencial medicinal de la planta de cannabis”, dijo Lambert. “La experiencia de nuestra nieta, que padece epilepsia debilitante, nos ha abierto los ojos a la extraordinaria posibilidad de cannabinoides que tratan no sólo de su condición, pero una serie de enfermedades crónicas que a menudo no responden a los tratamientos convencionales.

“Creemos que esta inversión en el futuro de la ciencia y la medicina de Australia proporcionará la evidencia que tanto necesita para avanzar rápidamente en el uso de los cannabinoides medicinales en el tratamiento de la epilepsia infantil y otras enfermedades graves”, dijo Lambert.

  • El blog de steveelliott

 

  • Leer más