Oregon: La Policia de Portland lanzo guía sobre la Marijuana legal

 

Por Steve Elliott

Cáñamo Noticias

  El estado de 0625+marijuana+ppb+660.thumbnailOregon establece  legalizar la marihuana el 1 de julio, la Oficina de Policía de Portland ha publicado una guía para los consumidores de cannabis que explica hasta donde es legal la  hierba  bajo la nueva ley.

La guía explica la cantidad de maria , que puede llevar “en el más Portland era posible”, informa KATU, mediante la comparación de la onza al tamaño de una rosquilla vudú. (Voodoo Doughnuts, recientemente experimentaron por primera vez por este reportero, en una institución de Portland, popular entre los consumidores de cannabis y el público en general por sus grandes y sabrosas creaciones.)

Si bien la ley de Oregon permite sólo una onza de poseer mientras estás fuera de casa, puede tener hasta 8 onzas a casa. Nada más sigue siendo ilegal.

Conducir bajo la influencia de la marihuana se puede obtener un boleto, como se puede usar en un lugar público. Pero si usted ve a alguien fumando marihuana en público, la policía insto a que no llame al 911, a menos que exista un riesgo para la seguridad pública inmediata; que realmente no quieren ser molestados. Incluso los COPS saben que es una pérdida tonta de su tiempo y su dinero para arrestar a la gente por fumar marihuana.

Lo mismo ocurre con cualquier escenario donde huele marihuana desde su casa o en el patio de su vecino; si te molesta, la policía de Portland, dijo que debe discutirlo directamente con su vecino y no llame al 911.

El transporte de marihuana de Oregon a Washington – tan tentador como eso puede ser, sine que va a ser mucho más barato en Oregon – sería una violación de las leyes federales de drogas.

  • El blog de steveelliott

 

  • Leer más