U.S.: Mary’s Medicinales, ha lanzado un app para seguimientos de tratamientos de maria medicinal

2015maryPor Steve Elliott
Hemp Noticias

Medicinales de María anunció el martes la liberación del Diario de María, a la que llamó “la primera aplicación móvil diseñada para ayudar a los pacientes a seguir y equilibrar su uso de la medicina cannabis al tiempo que contribuye simultáneamente datos valiosos a los esfuerzos de investigación.”

Diario de María está diseñado para ayudar a los pacientes controlar su uso medicinal del cannabis, mientras que la recolección de datos anónimos sobre preferencias de uso, patrones y resultados. La información que los pacientes contribuyen será de vital importancia en la búsqueda de María para validar la eficacia del cannabis, lo que lleva a los ensayos clínicos y la investigación que ayudarán a miles de pacientes  a luchar  con más éxito sus  dolencias incluyendo trastorno de estrés postraumático, la depresión, el cáncer y la epilepsia.

Diario de María compila datos incluyendo condiciones médicas, tratamientos (incluyendo todos los tipos de cannabis y no cannabis medicamentos) los síntomas, la dosificación y otras preferencias – luego verifica con los usuarios respecto a los síntomas actuales y medicamentos en ciertos puntos a lo largo del día. Con mejoras previstas, los usuarios finalmente ser capaz de aprender más acerca de cómo sus síntomas cambian según diferentes estrategias de dosificación y un seguimiento de los detalles adicionales de salud, de acuerdo con Medicinales de María.

“La mayor parte del conocimiento sobre la medicina cannabis que está disponible hoy en día se basa en lo que hemos aprendido directamente de los pacientes”, dijo Nicole Smith, CEO, Medicinales de María.

“Diario de María ahora permite a los pacientes para compartir información entre sí y con los investigadores a escala mundial, lo que conducirá a los estudios clínicos, protocolos mejorados para uso medicinal a base de canna y la creación de productos innovadores y eficaces.