U.S.: La asociación de Alzheimer realizará conferencia para reconocer y darle legitimidad a la Marijuana Medicinal

Noticias Cañamo

4738b53dba97fa88abf92703cd5f431a.thumbnail

Conexión de bienestar de Maine será el primer dispensario de marihuana médica invitado a a dar presentación  en la conferencia nacional de este año

A la luz de un reciente estudio que muestra bajos niveles de un compuesto que se encuentra en la marihuana puede retrasar o detener la progresión de la enfermedad de Alzheimer, la  Asociación que ofrecerá la Conferencia Internacional de este año de Alzheimer (CIAC) en Washington, DC – por primera vez en la historia – reconocerá el  uso potencial de la planta en el tratamiento de la enfermedad del cerebro.

En representación de la industria de la marihuana medicinal de la nación será Becky DeKeuster, cofundador y director de Comunidad y Educación en la conexión bienestar de Maine, el mayor proveedor de marihuana medicinal en el noreste.

DeKeuster ha trabajado como un pionero en la industria del cannabis medicinal desde hace 15 años, operando en todas las facetas, incluida la atención directa al paciente y los esfuerzos legislativos. Su cartel – # 4275 – titulado “El cannabis terapéutico en Dementia Care: Políticas y Prácticas”, será la primera presentación del papel potencial de la marihuana en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer.

Veintitrés estados más el Distrito de Columbia permiten cannabis medicinal – casi la mitad de ellos tienen uso medicinal legalizada de la planta en los últimos cinco años.

El CIAC acogerá investigadores internacionales, los médicos y proveedores de atención podrán  compartir los últimos estudios, teorías y descubrimientos en la ciencia  de la demencia. La conferencia incluirá más de 85 sesiones y 1.800 carteles y presentaciones orales que ofrecen la última investigación de la demencia en todo el mundo.

  • Leer más