U.S.:Ex empleado de Weedmaps COO apunta a nuevo emprendimiento con CEO Northsight Capital

Noticias Cañamo

WeedDepot(logo)_0.thumbnail (1)

Northsight Capital, Inc. anunció el jueves que Bill Lupo, que se llamó  como “uno de los ejecutivos más experimentados en el espacio de cannabis”, ha aceptado el cargo de director general y se hará cargo de las operaciones de la compañía inmediatamente. Lupo también saldrá a la junta directiva de Northsight.

Lupo fue anteriormente el director de operaciones de Weedmaps.com, empresa líder en el espacio de cannabis, y director de operaciones de Ghost Group, una empresa de riesgo que se concentra en el negocio de la marihuana.

Lupo es un veterano de los medios de comunicación digital y consumado con una trayectoria de 15 años de liderazgo, gestión, experiencia de crecimiento en la lista Fortune 100 y empresas en fase inicial, a través de adtech, la búsqueda, el comercio electrónico, el contenido, Saas, y los modelos de móviles. Su B2C y B2B fondo incluye tanto el trabajo en el campo de la reestructuración, y las compañías de crecimiento. Su experiencia incluye una función de la capacidad de alto nivel con la división digital de Deluxe Corporation y los roles de crecimiento con empresas VC respaldados ($ 1M- $ 100M + por ingresos de tamaño), la mayoría con resultados positivos para los inversores y las partes interesadas.

Los roles operativos altos notables incluyen contribuciones de Deluxe Corporation como el vicepresidente de la Pequeña Empresa y digitales, que crecen una línea de productos a base de búsqueda de Internet en un negocio de US $ 100M +, con más de 600K + clientes. Desde el principio, Lupo fue gerente regional de ventas para Yodle y AltaVista, que fue adquirida por Yahoo.

  • Leer más