U.S.: distribuidora de diseños Cannbicos recibe premio

Noticias CañamoM10.thumbnail

 Megan Stone, propietaria de The Design Studio High Road, está rediseñando la industria al por menor de Marihuana

Megan Stone, un diseñador de venta de cannabis con sede en Arizona Scottsdale, y propietario de The Design Studio High Road, fue honrado con el cuarto Diseñador anual Premio Docena de Visual Merchandising y tienda Design Magazine (VMSD).

Piedra fue seleccionado por su trabajo progresista e innovadora en la industria de cannabis. El premio es organizado por la revista y el padre VMSD empresa ST Media Group. Presenta 12 de los mejores y más brillantes diseñadores emergentes venta al detalle bajo 35.

“Esta lista de up-and-coming talento representa los que introducen nuevas estrategias y conceptos y que afectan a la experiencia de compra en el siglo 21″, dijo VMSD Editor en Jefe Patricia Sheehan.

Una autoridad en el campo de cannabis por su amplia experiencia y diseños dispensario, Stone se lanzó al mercado en 2013 cuando fundó el Estudio de Diseño High Road.

Como ex budtender y gerente de dispensario, Stone trae una riqueza de conocimientos y experiencia a su compañía, la educación de los propietarios de negocios de cannabis sobre la importancia del diseño en la profesionalidad, la marca, la lealtad del cliente y la rentabilidad.

Destacados tanto a nivel internacional como nacional, los diseños de Stone han crecido en VMSD Magazine, Cosmopolitan Online, Marihuana Business Daily, Puget Sound Business Journal y The CannaBusiness Reporter.

  • Lee mas

- Ver más en: http://hemp.org/news/blog/1579#sthash.9TzHbkM1.dpuf