U.S.:Audiencia en el congreso para destrabar las barreras Federales que impiden la investigacion de la Marijuana Medicinal

Noticias Cañamoearl_blumenauer.thumbnail

Americans for Safe Access (ASA) el jueves organizó una sesión informativa en el Congreso con el Representante Earl Blumenauer (D-OR) para cortar las barreras federales que se enfrentan los investigadores que trabajan para entender los usos médicos de la marihuana.
Los informes proporcionados y las ideas de expertos sobre cómo la política federal ha socavado la investigación de la marihuana medicinal y el estado de la investigación de la marihuana médica contemporánea del Dr. Sue Sisley y el Dr. David Casarett. Brooking Institute Fellow John Hudak discutieron el impacto práctico de las propuestas de reforma.
“ASA elaboro este informe para que el Congreso pueda escuchar , directamente de los mejores investigadores, cómo hacer la investigación incrementado la marihuana médica y que esta sea una realidad”, dijo Steph Sherer, director ejecutivo de ASA.
“Estos expertos nos pueden decir de primera mano cómo las políticas del gobierno federal socavan la investigación y cómo las reformas como la Ley CUIDADORES pueden mover esta investigación médica esencial hacia adelante.”

Dr. Sisley presentará ideas sobre cómo las barreras federales han bloqueado directamente su investigación sobre el uso de la marihuana para tratar el trastorno de estrés postraumático, incluyendo los impactos negativos de la concesión de licencias Agencia Antidrogas una sola entidad (Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas) para hacer crecer el suministro de la investigación de la marihuana. Dr. Casarett, profesor asociado en la Universidad de Pennsylvania en la Escuela de Medicina Perelman y autor del libro recientemente publicado, Empedrado: Caso de un médico para marihuana medicinal, hablará sobre la investigación de la marihuana médica contemporánea.
• El blog de steveelliott
• Lee mas