U.S.:los representantes de la industria del cannabis se expanden en el capitolio para advocar por la legalizacion

 

20150226150111ENPRN177999-National-Cannabis-Industry-Association-Logo-1y-1424962871MR.thumbnail

 

 

Noticias Cañamo

Con el negocio de la marihuana legal por valor de casi $ 3 billones en todo el país y en crecimiento, un grupo comercial nacional – la Asociación Nacional de la Industria de Cannabis (NCIA) – está ampliando su equipo de incidencia en el Capitolio.
NCIA se ha asociado con asuntos públicos con sede en DC empresas Heather Podesta + Partners y Jochum Shore y Trossevin PC para ampliar sus esfuerzos para abordar las prioridades federales de la industria: el acceso

a los servicios bancarios básicos y los

impuestos federales justos.

 

“Estamos tomando nuestra estrategia legislativa a un nuevo nivel, alistar un equipo bipartidista de alta calidad para luchar más por los derechos de los propietarios de pequeñas empresas responsables.

 

 

“En los cinco años desde que se formó NCIA, hemos pasado de simplemente tratar de tener problemas de nuestra industria toman en serio a la legislación bipartidista ha introducido en ambas cámaras”, dijo el director ejecutivo NCIA Aaron Smith. “Hemos visto el éxito de la calificada enmienda de créditos en la Cámara y en la Comisión del Senado, y hemos ayudado a reunir a una coalición de legisladores que abarca todo el espectro político.
“Ahora estamos tomando nuestra estrategia legislativa a un nuevo nivel, alistar un equipo bipartidista de alta calidad para luchar más por los derechos de los propietarios de pequeñas empresas encargadas de recibir un trato justo bajo la ley federal”, dijo Smith.
• El blog de steveelliott
• Lee mas