New York: Sen. Schumer presiona por la nueva ley de Marijuana

Noticias CañamoNYSenChuckSchumer[AP].thumbnail

 

El senador Chuck Schumer se une en NY senadora Kirsten Gillibrand a los patrocinadores del Acta CUIDADORES, un proyecto de ley que pondría fin a la Prohibición Federal de la Marihuana Medicinal
York Pacientes y Familias Nuevas Aplaudan Schumer por su uapoyo
El senador estadounidense Chuck Schumer (D-NY) el lunes agregó su nombre al proyecto de marihuana medicinal de barrido del Senado. La Ley CUIDADORES, introducida en marzo por Sens. Kirsten Gillibrand (D-NY), Cory Booker (D-NJ) y Rand Paul (R-KY), terminarían la prohibición federal de la marihuana medicinal, y eliminar las barreras para la investigación, los veteranos , y la banca.
La decisión se produce apenas días antes de que se espera que el Estado de Nueva York anuncier los nombres de cinco empresas que permitirán poder producir marihuana medicinal en Nueva York. Se espera que el programa de marihuana medicinal de Nueva York para convertirse en pleno funcionamiento en enero 2016.
Pacientes Nueva York expresaron su gratitud por el apoyo del senador Schumer.
“Chuck Schumer puso del lado de los pacientes y sus familias ayer cuando accedió a patrocinar la Ley CUIDADORES”, dijo Kate Hintz de North Salem, Nueva York, cuya hija Morgan sufre de un trastorno convulsivo grave. “Estoy orgulloso de ser de un estado donde tanto los senadores – Gillibrand y Schumer – han reconocido la importancia de la marihuana medicinal.
“Las familias, como la mía, debe ser capaz de usar la marihuana medicinal cuando un médico lo recomienda, sin tener que preocuparse por la interferencia federal”, dijo Hintz. “Espero que el resto de nuestros líderes en Washington seguirá el ejemplo de los senadores Schumer y Gillibrand, actuar rápidamente para aprobar la Ley de los cuidadores, y ayudar a aliviar el sufrimiento del paciente.”
• El blog de steveelliott
• Lee mas