Alaska: compañía de horticultura será encargada del emprendimiento de Marijuana Medica en una reserva indígena

Noticias Cañamo3032307-poster-p-1-the-internet-of-things-meets-hydroponics-how-to-grow-a-better-vegetable.thumbnail
Anything Technologies Media, Inc. anunció el jueves que su subsidiaria de propiedad total, Frontier jardín interior Soluciones (figuras), se ha anunciado ya que tanto el proveedor de la horticultura y el director del proyecto para un Mi Compasión originaron proyecto médico instalación de cannabis con un grupo de nativos americanos situado en Alaska.
El proyecto será financiado a través de Mi compasión por uno de sus finanzas Teaming Partners. “La primera fase del proyecto, es una evaluación integral en el lugar, y determina los recursos naturales y humanos, físicos, y disponible de la Tribu (s), así como las necesidades y requerimientos de la Tribal miembros de la comunidad, se establece en comienzan en agosto de este año, “la compañía anunció en una declaración preparada.
El programa Mi Compasión incluye un amplio programa educativo, así como la aprobación previa de la policía federal, la Oficina de Asuntos Indígenas, y las autoridades gubernamentales estatales y locales, de acuerdo con el comunicado de prensa.
Como director del proyecto y proveedor hortícola,esta figuras utilizarán los miembros de su grupo, el Fondo para el Cannabis Consorcio para el Desarrollo (CFDC), para proporcionar productos y servicios para el proyecto.
Se espera que el valor de estos productos y servicios para la instalación de cultivo de superar varios millones de dólares de ingresos brutos de la empresa, de acuerdo con el comunicado de prensa.
“Las proyecciones más detalladas de ingresos dependen de los resultados de la evaluación in situ y estarán disponibles en término”, según la compañía.
• El blog de steveelliott