New York: show de arte ‘Escaping Time’ muestra el arte en las prisiones Americanas

Noticias AnthonyPapa15ToLifePainting.thumbnail

 

Nueva demostración de arte para Escapar del Tiempo Exhibe el poder terapéutico de Arte de Los internos de los Estados Unidos
Gobernador Island Mostrara la muestra el 1de agosto que se extenderá hasta el 27 de septiembre
Este mes de agosto, la experiencia de una visión diferente de una vida tras las rejas con Escapar Tiempo: Arte Desde US Prisiones, un espectáculo único de obras de arte creadas por los presos. Comisariada por Anastasia Voron, director de exposiciones en Wallplay, el espectáculo es una producción de la Fundación de Artes Calles Seguras, cuyo objetivo es rehabilitar a los hombres y las mujeres en la cárcel a través del uso del arte.
En vista a partir del 1 de agosto al 27 de septiembre en Governors Island, el espectáculo incluye más de 200 piezas recogidas de las cárceles de todo el país y en la vista por primera vez, incluyendo obras de reconocido pintor Anthony Papa y de sólo visualización piezas atribuidas a Charles Manson.
Cada pieza de compra incluye una carta manuscrita que acompaña al artista. La muestra de arte innovador destaca las propiedades terapéuticas de arte, y llama la atención sobre la lucha de muchos presos por trata de reintegrarse en la sociedad después de su liberación. El espectáculo tiene como objetivo ayudar a los prisioneros mediante la construcción de su credibilidad como artistas, dándoles una plataforma sobre la que construir una nueva carrera.
• El blog de steveelliott
• Lee mas