California: el condado de Santa Cruz hecho para atrás la prohibición de la Marijuana Medicinal

Noticias CañamoCannabisAdvocatesAlliance(logo).thumbnail
Una votación histórica en la historia de la marihuana medicinal tuvo lugar el miércoles en la Junta del Condado de Santa Cruz de la reunión de Supervisores. La Junta de Supervisores del Condado votó 4-1 para derogar la ordenanza 5201, la prohibición del cultivo de cannabis, y el nombramiento de un oficial a cargo del tema Cannabis con la opciones de cultivo ,el Comité de 13 miembros aprobó esta medida.
Este resultado es consecuencia del reciente referéndum exitoso encabezada por Cultivo Responsable de Santa Cruz, con la ayuda de abogados de cannabis de la Alianza, que revocó la prohibición de cultivo de cannabis con más de 11.000 firmas.
El nuevo panel de 13 miembros del Comité de Elecciones de cultivo de cannabis trabajarán juntos hasta el 23 de diciembre para crear un marco de políticas para regular el cannabis medicinal en el condado de Santa Cruz.
“Los supervisores quieren una comisión de miembros de la comunidad para desarrollar recomendaciones que protegen nuestros barrios, protegen nuestro medio ambiente, y aseguran que hay un suministro adecuado de cannabis medicinal para aquellos que tienen la recomendación de un médico”, escribieron Supervisores John Leopold y Zach amigo.
La ordenanza que fue revocada habría permitido que un paciente / pueda con un cuidador a cultivar sólo en un espacio de 10 pies por 10 pies, y se requiere el jardín para estar en la propiedad donde reside el paciente / cuidador. La ordenanza también habría permitido que un solo colectivo para operar en todo el condado.
Para obtener más información, consulte http://cannadvocates.org/2015/07/supervisors-propose-cannabis-committee/
Gráfico: Cannabis Advocates Alliance
• El blog de steveelliott
– Ver más en: http://hemp.org/news/#sthash.ZcW1RhfP.dpuf