Oregon: Hempstalk Festival ¨Nunca nos rendiremos ¨ Standford apela la decisión del ayuntamiento

Por Steve Elliott9Xn0zOiGanyRN8EXdsqQQtT0kbLsey9yuYyyUnRZddo.thumbnail
Cáñamo Noticias
“Nunca nos rendiremos.” Ese es el mensaje Paul Stanford, organizador del festival anual Hempstalk, para el Ayuntamiento de Portland.

Portland funcionarios de parques en noviembre pasado negaron un permiso para el ya tradicional Hempstalk para su evento frente al mar 2015, informa Andrew Theen en The Oregonian. El cannabis libre y festival de cáñamo celebró su décimo aniversario el año pasado.
Stanford y sus seguidores estarán de regreso en tres semanas para otra audiencia de apelación ante el Consejo de la ciudad de Portland. El conflicto se remonta al menos a 2013, cuando los parques y funcionarios de la policía habían afirmado que los organizadores del festival tuvieron una “incapacidad demostrada” para controlar el uso de marihuana y el comportamiento en los festivales anteriores.

“Cualquier apelación de una de las partes del parques que permitan la toma de decisiones de su camino a una audiencia Ayuntamiento es inusual, pero dos audiencias en dos años consecutivos es francamente peculiar”, escribió El Theen de Oregonian.
Funcionarios de la ciudad, es casi seguro que no por casualidad, enviadas por correo el aviso de denegación sólo un día después de que los votantes de Oregón legalizaron la venta de marihuana recreativas. Fue la segunda negación de Stanford en dos años.
La disputa, como en años anteriores, entra en el consumo público de marihuana en el festival.
Stanford, dijo el año pasado que Hempstalk que sería “el único lugar en Portland, donde la marihuana no se consumía en ese día.”
• El blog de steveelliott
• Lee mas
– Ver más en: http://hemp.org/news/#sthash.ZcW1RhfP.dpuf