Canada: la oficina de salud de Canada en contra de los avisos de Marijuana ilegales

Por Steve ElliottRonaAmbrose[HuffPo].thumbnail
Cáñamo Noticias
El ministro de Salud de Canadá Rona Ambrose ordenó el sábado una ofensiva contra los grupos que anuncian ilegalmente marihuana, y repitió la promesa del Partido Conservador para mantener dispensarios en tiendas ilegales en la víspera del lanzamiento de una campaña electoral federal.
“Hoy me dirigí a Health Canada para crear un grupo de trabajo para acabar con la publicidad de la marihuana ilegal”, dijo Ambrose, informa Morgan Lowrie de The Canadian Press. “Este grupo de trabajo se asegurará de que quienes se dedican a este tipo de actividades ilegales sean detenidos, y debe continuar estas actividades ilegales, se refirió de inmediato a la policía.”
Salud de Canadá comenzará la supervisión activa de la publicidad de cannabis en lugar de actuar en su mayoría sobre la base de las denuncias, la agencia anunció. Bajo la ley actual, los productores sólo con licencia de la marihuana se permite hacer publicidad de la información básica, no promocional.
Salud de Canadá dijo que emitirá cartas de cumplimiento en los casos en que se identifican violaciónes. El departamento dijo que también será más activa en el trabajo con las empresas para asegurarse de que son conscientes de las reglas en torno a la publicidad de cannabis con fines medicinales.
Empresas y canadienses individuales se presentó una oportunidad de presentar quejas sobre publicidad ilícita para el seguimiento, de acuerdo con Health Canada.
• El blog de steveelliott
• Lee mas