California: George Zimmer será horador principal en la World Congress & Business Expo

Noticias Cañamo6188291_13723550251866_0.thumbnail

Empresario icóno y líder de negocios de de la Costa Oeste ha Encabezado eventos para la industria legalizada & Medical Marijuana
El Congreso Mundial de Cannabis & Business Expo en Los Ángeles (CWCBExpo en Los Ángeles) el lunes anunció que el fundador de la emblemática Wearhouse y zTailors Hombres, George Zimmer, será su orador principal titular. Teniendo lugar 16 hasta 18 septiembre en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, CWCBExpo es una feria y conferencia para la industria de la marihuana legalizada y médicas.
Como un líder de negocios de renombre, y uno de los primeros pioneros de modelo de las partes interesadas del Capitalismo Consciente, Zimmer comenzó lo que se convertiría en la más grande compañía a medida de la ropa de los hombres en Estados Unidos. En su papel como fundador, presidente, director general y portavoz de TV, guió Wearhouse de los hombres con la ética de un obrero que valoraba sus empleados y sus clientes por igual con sus accionistas, creando una experiencia orientada al servicio agradable.
“Valoro a todos los interesados, no sólo a los accionistas”, dijo Zimmer.
Zimmer esta una vez más revolucionando la industria del vestido con su nueva empresa que se anunció recientemente, zTailors. Acuñado la “Uber de Sastrería,” este nuevo concepto de entrega es parte de la larga tradición de la sastrería que directamente le brinda al consumidor una experiencia de cliente notable, y altamente personalizado.
• Lee mas