Oregon: estacion de tv se opone a commercial de Marijuana que hubiese sido el primero en todo el pais

Por Steve Elliott165961427.thumbnail
Cáñamo Noticias
Anuncios de marihuana al parecer todavía no están listos para este primer tiempo en televisión.
¿Cuál habría sido el primer comercial de cannabis en la televisión en cualquier lugar de los Estados Unidos hubiera sido el que saldría al aire el miércoles en KATU-TV en Portland, Oregon, informa Molly Harbbarger en The Oregonian. Durante la transmisión noticias de la tarde, la Conferencia de Negocios de Oregon Medical Marijuana había planeado poder solicitar a los asistentes.
Pero Gerente KATU general John Tamerlano dijo el martes que la estación había decidido retirar el anuncio, informa Willamette Week. Tamerlano rotundamente dijo que la estación “no acepta publicidad de marihuana”.
Una estación de televisión de Denver había tomado la misma decisión el mes pasado. KMGH-Canal 7 había planeado anuncios de aire para las empresas que operan dispensarios y también para los fabricantes de pluma vape, pero la estación finalmente parpadeó a causa de la ilegalidad continuada del pote bajo la ley federal.
El cannabis recreativo se convertirá en legal en Oregon el 1 de julio para ventas comerciales para adultos que comenzarán en dispensarios médicos el 1 de octubre.
• El blog de steveelliott
• Lee mas