Alaska: activistas a favor de la Marijuana abogan por un plan para vender Marijuana legalmente

alaska+weed+web.thumbnailPor Steve Elliott
Cáñamo Noticias
Autocultivadores en Alaska necesitan una manera de entrar en el mercado de la marihuana legal, un grupo de defensores, dijo el martes en la primera audiencia pública frente a las empresas de marihuana legales en el Fairbanks North Star Borough.
“La mayoría de los empresarios están con ganas de iniciar una instalación pequeña boutique de tamaño en su casa”, dijo Shuan Tacke de Fairbanks, tesorero de la Asociación de la Industria de la Marijuana de Alaska, informa Amanda Bohman en el News Miner. “Nadie siquiera sabe que está al lado de ellos, ya que ni siquiera saben ahora la mayor parte del tiempo.”
Tacke fue uno de siete personas a declarar ante la Comisión de Planificación en una ordenanza, 2015-41, que define las zonas que permiten a los dispensarios de cannabis y empresas.
Bajo la medida, sin el comercio de la marihuana sería permitido en las zonas residenciales. La Asamblea municipal tendrá la votación final de la medida.
Los detalles de la medida, de acuerdo con el director de planificación diputado Kellen Spillman, son:
• zonas industriales pesadas son los más permisiva para el comercio de marihuana. El cultivo, pruebas, fabricación y venta al por menor se permitirá en las zonas industriales pesadas.
• El cultivo de cannabis se permitiría en los distritos de uso agrícola y generales, pero las grandes instalaciones estaría condicionada e involucrar a las audiencias públicas.
• tiendas de marihuana al por menor se permitiría en los distritos comerciales e industriales.
• El blog de steveelliott
• Lee mas