Jamaica: Ministerio de Industria contrata consultora para proyecto de Marijuana Medicinal y Cañamo Industrial

jaimaca-weed.thumbnailNoticias Cañamo

 

Ministerio de Industria, Inversión y Comercio de Jamaica el viernes anunció que el BOTEC Análisis ha sido contratado como consultor para la elaboración de reglamentos para guiar sectores de marihuana medicinal y el cáñamo industrial nacientes de Jamaica. Al final de la consultoría, análisis el BOTEC presentará al Cannabis de Jamaica Licensing Authority (CLA) un informe final con recomendaciones regulatorias, que incluirán, pero no se limitan a, la concesión de licencias, tamaño del mercado, los impuestos y las estructuras organizativas.
Durante dos meses, el BOTEC Análisis llevará a cabo la investigación sobre el terreno y una serie de entrevistas con los interesados en el gobierno de Jamaica, así como participantes de la industria de la marihuana, líderes empresariales locales, científicos, departamentos de policía, asociaciones de médicos y consumidores. Los investigadores tendrán en cuenta el papel de las cepas de propiedad, la propiedad intelectual, procesos patentados, y las prácticas culturales y religiosas tradicionales en el desarrollo y funcionamiento de las industrias.
“Análisis el BOTEC también incorporará las mejores prácticas y las lecciones globales aprendidas de otras jurisdicciones en el desarrollo, administración y gestión de la marihuana medicinal y el cáñamo,” la empresa, que también supervisó la implementación de la ley de legalización problemática del estado de Washington, anunció.
• El blog de steveelliott
• Lee mas