Colorado: una empresa de publicidad de Denver focalizada en Cannabis logra estar en lista de empresas exitosas

Noticias Cañamo10999593_1630803840474557_7495775523596211042_n.thumbnail

Agencia de Marketing Digital Denver Ranks en el 2015 Inc. 5000 con el foco en la comercialización de cannabis
La revista Inc. ha incluido al cannabis centrada en la agencia de marketing JEMSU en su 34ª anual “Inc. 5000”, un ranking exclusivo de empresas privadas de la nación de más rápido crecimiento. JEMSU, una agencia de publicidad y marketing digital con sede en Denver, ocupó el 1187a en la lista.
Este es el primer año JEMSU clasificó para la lista, lo que representa un retrato definitivo de los más exitosos empresarios independientes de Estados Unidos. De acuerdo con la lista, JEMSU es la 33ª más rápido crecimiento empresa en Colorado y el cuarto más rápido crecimiento de publicidad y marketing de la empresa.
Chris Sams, director general de JEMSU, identificó varios sectores de la empresa que ha contribuido a este crecimiento asombroso incluyendo alianzas estratégicas, expansión nacional y la adquisición de dos empresas más pequeñas. Uno de los factores más influyentes resultó ser el explosivo crecimiento de los negocios legales de marihuana en Colorado.
Muchos de estos dueños de negocios encontraron que las agencias tradicionales o bien se sentían incómodos con o desinformados acerca de la industria del cannabis. Sams vio el potencial desde el principio y creó marihuana gurúes de la comercialización, que funciona como un brazo del JEMSU.
A través de la marihuana gurúes de la comercialización, un equipo especializado en JEMSU ofrece SEO, diseño web, producción de vídeo y la publicidad gráfica para una gama de clientes en la industria del cannabis.
• El blog de steveelliott
• Lee mas