Oregon: La corte suprema del estado declara que el olor a Marijuana no es desagradable

Por Steve Elliottmarijuana-smoke-usatx-large.thumbnail

“No estamos dispuestos a declarar que el olor del humo de la marihuana es equivalente al olor de la basura”, la corte de apelaciones, escribió. “De hecho, algunas personas, sin duda, encuentran al olor placentero. Por Steve Elliott

Cáñamo Noticias
El Tribunal de Apelaciones de Oregon el miércoles se negó a declarar el olor del humo de la marihuana a la deriva en las casas de los vecinos como “desagradable”.
La corte de apelaciones dictaminó que el humo de la marihuana no es necesariamente ofensivo para todas las personas, aunque los huevos podridos o aguas residuales sin tratar son los olores ofensivos físicamente a todo el mundo, informa Aimee Green en The Oregonian.
“No estamos dispuestos a declarar que el olor del humo de la marihuana es equivalente al olor de la basura”, la corte de apelaciones, escribió. “De hecho, algunas personas, sin duda, encuentran agradable al olor.”
Con el fallo de la corte de apelaciones, los consumidores de cannabis recreativas en Oregon pueden estar seguros de que fumar marihuana en casa no debe dar lugar a ningún tipo de molestias de la ley.
El fallo del tribunal de apelaciones se produjo en el caso de Jared William Lang, que fue de 24 en noviembre de 2012 cuando un oficial del Departamento de Policía Philomath llegó a su apartamento después de los vecinos de ambos lados reportaron el olor a marihuana que salía de su unidad. A una persona le reclamó “que el olor era especialmente difícil para él porque estaba asistiendo actualmente rehabilitación por consumo de drogas y el olor de la marihuana fue un” disparador “para él”, según un resumen de la corte de apelaciones.
• El blog de steveelliott
• Lee mas