Arizona: los partidarios de la Marijuana Medicinal se enfurecieron contra la falsa noticia de Op-Ed On Tax Revenue

check-1.thumbnail
Por Steve Elliott
Cáñamo Noticias
Los partidarios de un plan para legalizar la marihuana en Arizona están indignados por un editorial sin firma en el Arizona Republic publicada el 21 de agosto utilizando cifras de ingresos fiscales inexactos para respaldar su afirmación de que los líderes de la campaña están mintiendo.
Después de haber sido notificado del error por el Phoenix New Times, la República emitió posteriormente una corrección, informa Ray Stern.
El artículo de opinión estaba respondiendo a una demanda hecha por la Campaña para regular la marihuana como el alcohol del 19 de agosto en el Capitolio estatal que sera planeada en noviembre 2016 medida electoral, de ser aprobada, podría generar $ 40 millones o más al año a las escuelas públicas de Arizona.

La medida en cuestión sería crear un sistema de tiendas de marihuana al por menor donde los adultos mayores de 21 años pagarán un impuesto del 15 por ciento en las ventas de marihuana. Después de tomar el dinero necesario para ejecutar una nueva burocracia para supervisar ese sistema, el 80 por ciento de los ingresos fiscales restante iría a kindgartens de financiación y las escuelas públicas.
El editorial sin firma reclama la figura de la campaña de la legalización es una “mentira”, lo que sugiere que los partidarios de la medida podrían estar tan medicados con la hierba que tratan de depositar el cheque falso que utilizaron para una propuesta.
• El blog de steveelliott
• Lee mas