California:legisladores aunciaron acuerdo por la Marijuana Medicinal

Por Steve Elliottcaliforniamedicalmarijuana_0
Cáñamo Noticias
El largo experimento de California en el capitalismo sin restricciones en la industria de la marihuana medicinal parece estar llegando a su fin. La legislatura de California ha llegado a un acuerdo para crear un “marco regulatorio” para el cannabis medicinal.
Los legisladores dijeron el jueves que han llegado a un acuerdo sobre la regulación y licencia de la marihuana medicinal, informe Christopher Cadelago y Alexei Koseff en The Sacramento Bee.
“La Asociación de la Industria de cannabis California (CCIA) está encantada de que la legislatura de California ha llegado a un acuerdo para crear un marco regulatorio para el cannabis medicinal”, la organización anunció en un correo electrónico la mañana del viernes. “Todavía no hemos revisado el texto final, pero estamos esperanzados sobre el acuerdo – y esperamos con interés trabajar con el estado para establecer una estructura reguladora”.
Las regulaciones para la multimillonaria industria del cannabis medicinal de California estarán contenidos en tres proyectos de ley que han recibido la aprobación de ambas cámaras de la Legislatura y la oficina del gobernador Jerry Brown, según el asambleísta Rob Bonta (D-Oakland), uno de los autores .

Bonta dijo que su medida, junto con los otros, se dará a conocer el viernes, y requeriría licencias estatales y locales para dispensarios de marihuana medicinal. Se crearía una Oficina de Medicina Reglamento marihuana para supervisar la concesión de licencias y de regulación de asuntos, con la participación del Departamento de Alimentos y Agricultura de California y el Departamento de Salud Pública.
• El blog de steveelliott
• Lee mas11244927_391839010995824_4059922082424127714_n.thumbnail californiamedicalmarijuana_0