South Carolina:los votantes exigen que el próximo presidente respete las leyes de Marijuana

Noticias CañamoSouthCarolina-flag-large.thumbnail
En principio al menos tres estados estarán en condiciones de votar en el 2016 en la Primaria para poder terminbicion de la Marijuana ,nuevo sondeo ha revelado que los votantes en el estado temprano en las primarias presidenciales de Carolina del Sur abrumadoramente apoyan terminar con los procesos federales de personas que actúan de conformidad con las leyes de marihuana estatales.

Entre los encuestados, el 65 por ciento de acuerdo en que “los Estados deben ser capaces de llevar a cabo sus propias leyes sobre la marihuana sin interferencia federal”. Sólo el 16 por ciento piensa que “el gobierno federal debe arrestar y procesar a las personas que están siguiendo las leyes de marihuana del estado.”

La encuesta, encargada por la marihuana de la mayoría, es un seguimiento de otras encuestas recientes de la organización que mostró el apoyo supe mayoría de respetar las leyes de marihuana locales en Iowa y New Hampshire, que también son estados primarias presidenciales anticipadas clave.
“Independientemente de si personalmente apoyan la legalización, los votantes en estos estados primarios tempranos apoyan firmemente la ampliación hacia atrás la guerra contra la marihuana por lo que las leyes locales pueden ser promulgadas sin acoso federal”, dijo Tom Angell, director de marihuana Mayoría. “El gobierno de Obama ha hecho algunos alojamientos votos para que los estados comienzan a moverse hacia adelante, pero las leyes de prohibición federal generales siguen en pie en el camino de la plena y efectiva aplicación.
“Contendientes presidenciales de ambos partidos harían bien en hacer de la reforma la ley de marihuana un tema prominente en sus campañas, y que estarían mejor hacerlo antes de que otros candidatos se dan cuenta de lo mucho que de una cuestión de ganar es con los votantes”, dijo Angell.
• El blog de steveelliott
• Lee mas