Oregon: El ya tradicional Hempstalk Harvest Festival está programado para el 17 y 18 de octubre en el Tom McCall Waterfront Park

Por Michael Bachara, cáñamo Noticiashempstalk2015-poster.thumbnail

Fiesta de la Vendimia Hempstalk se celebrará en Tom McCall Waterfront Park en Portland, Oregon, el 17 y 18 de octubre. Hempstalk aboga por la despenalización del cannabis para uso medicinal, industrial y social. Fundado en 2005, el festival cuenta con música en vivo, oradores invitados, alimentos y bienes de los vendedores y puestos de información. Este evento público siempre ha sido libre de asistir, con una donación sugerida de $ 10 por persona.
Según Paul Stanford, fundador y patrocinador presentador del evento, “Hempstalk es acerca de los muchos usos de la agricultura de fibras de cáñamo, aceite, proteína, combustible y medicinas. Estamos trabajando para poner fin a la prohibición del cannabis para adultos, permitir a los adultos a crecer su propia y de licencia la venta legal de cannabis psicoactivo a los adultos. Creemos que el cáñamo salvará la biosfera de la Tierra con la adopción de las semillas de cáñamo para el combustible bio-diesel, que va a resolver los problemas de energía y hambre en el mundo, y detener la deforestación cuando se utiliza la fibra de cáñamo para el papel y materiales de construcción. ”
Con tres etapas, la Jack Herer Memorial etapa, la etapa Elechronic recién agregado en el Larry “LK” Kirk Memorial Pavilion, y el orgullo de la etapa de Lyon, el evento es seguro para inspirar e informar a los asistentes. Ya confirmaron en la factura musical para 2015 son John Trudell y Bad Dog, herbívoros, Los Marijuanos, Binghi y el séptimo sello, John Cornett, El Sindicarte, J Mack y Big Dub, Bad Hábitat y más.
• restaurar el blog
• Lee mas