Noticias CañamoCampaignToRegulateMarijuanaLikeAlcoholMassachusetts2016.thumbnail

 

El senador estatal Masssachusetts Will Brownsberger (D-Belmont), junto con los representantes. Jay Livingstone (D-Boston) y David Rogers (D-Cambridge), y Regina Hufnagel, un ex oficial de correcciones federal, el martes por la mañana firmaron una petición para legalizar marihuana en Massachusetts.
Las firmas se agregaron en una conferencia de prensa realizada por la Campaña para Regular la marihuana como el alcohol en Massachusetts frente a la Casa de Gobierno para dar inicio a la recolección de firmas en apoyo de una iniciativa electoral para poner fin a la prohibición de la marihuana en el estado.
La campaña debe recoger las firmas de 64.750 votantes de Massachusetts registrados para realizar la medida frente a la Legislatura de Massachusetts. Si la Legislatura no adopta la medida, los partidarios de la iniciativa deben recoger 10.792 firmas en junio 2016 para poner la iniciativa en la boleta de noviembre 2016.
La Campaña para Regular la marihuana como el alcohol está apoyando una iniciativa electoral 2016 en todo el estado para poner fin a la prohibición de la marihuana en Massachusetts. Para obtener más información, visite http://www.RegulateMassachusetts.com.
– Ver más en: http://hemp.org/news/#sthash.P0kBco9H.dpuf