Washington: la oficina estatal inicia expendio de licencias para Marijuana recreativa y medicinal

WSLCB dice que el objetivo es ‘Alinear’ Recreativo y marihuana medicinal

Por Steve Elliott
Cáñamo Noticiasmarijuana.thumbnail
La Junta Estatal de Washington (WSLCB) anunció el miércoles que comienza el 12 de octubre la posibilidad de acceder a las solicitudes para la venta de el licor y Cannabis al por menor, “utilizando los criterios de prioridad establecidos en la ley.” Según la Junta, no habrá un numero sobre la cantidad de licencias expedidas.

“Se anima a los solicitantes potenciales para asegurarse de que tienen toda la documentación requerida antes de aplicar” la WSLCB anunció. “El no presentar la documentación requerida en el momento oportuno dará lugar a la aplicación que se retira, sin embargo usted será capaz de aplicar de nuevo.”

El WSLCB adoptó normas de emergencia y emitió nuevos proyectos de normas para iniciar el proceso público de “alinear” el mercado médico de la marihuana con el mercado recreativo existente (muchos activistas serían más cínicamente llamarlo “eliminar” el mercado de la marihuana medicinal “a favor del” mercado recreativo).

Las acciones de la Junta son el resultado de 2015 la legislación, la llamada “Ley de Protección del Paciente Cannabis” (SB 5052, promovida por el Senador Ann Ríos), que estableció un sistema de prioridad para la concesión de licencias salidas de marihuana medicinal existentes. Las normas de emergencia, que son efectivos inmediatamente, permiten la WSLCB para comenzar el proceso de autorización de nuevos puntos de venta que pueden vender tanto la marihuana medicinal y la recreativa.
Existentes tiendas recreativas que también pueden solicitar un aval para vender ambos.
• El blog de steveelliott
• Lee mas