Canada: Vancouver dispensarios de Marijuana pelean en contra de nuevas regulaciones

20140507_123806.thumbnailPor Steve Elliott
Cáñamo Noticias

Propietarios dispensario de marihuana medicinal que se podrían poner a la quiebra por las nuevas regulaciones de Vancouver no están pensando en irse sin luchar.
Sólo 15 a 20 dispensarios serán aprobadas y autorizadas por la ciudad que pasa por 176 solicitudes de licencias comerciales, de acuerdo a Vancouver concejal Kerry Jang, informa Laura Kane en The Canadian Press.
Pero los propietarios que están esperando cartas de rechazo, dijo el primer “no” de la ciudad va a ser el comienzo de un proceso de apelaciones y acciones legales.

“Con las nuevas normas o reglamentos, o la concesión de licencias, que tomará un largo tiempo”, dijo Chuck Varabioff del Columbia Dolor Sociedad Británica. “Yo sí sé un montón de dispensarios van a presentar demandas.”

“Nunca voy a presentar una demanda contra la ciudad”, Varabioff dijo, “pero definitivamente me gustaría apelar si me han dicho que tengo que pasar.”
La ciudad no está imponiendo un límite a los dispensarios, según Jang, pero sólo 15 son 20 tiendas son propensos a cumplir con sus estrictos requisitos, incluyendo antecedentes penales y la prohibición de operar con 300 metros de escuelas, centros comunitarios y otros dispensarios . Jang reveló por primera vez que la estimación de los políticos locales en la Unión de BC Municipios de la convención el lunes; él dijo que era su propio cálculo y no una cifra oficial.
• El blog de steveelliott
• Lee mas