California: las diferentes propuestas legislativas amenazan con dividir a los activistas

Por Steve ElliottReformCalifornia[logo].thumbnail
Cáñamo Noticias

Con la legalización aparentemente con casi certeza saldrán pronto al mercado en California, hay un montón de emoción en el aire. Y el olor del dinero se ha unido al aroma de cannabis, avivar la emoción a un punto álgido. Pero hay una mosca en ese ungüento medicado.
Inspirado por los éxitos en Colorado, Washington, Oregón y Alaska, los activistas están mirando con avidez California, el premio más grande de todos en el sorteo de legalización recreativas, informa Dennis Romero en el LA Weekly.

La legalización se quedó corto en el Estado de Oro en 2010 con la Proposición 19, y que triste resultado podría ver una repetición si varios iniciativas que compiten unos contra otros para calificar, y si dos o más llegan a la votación y se enfrentan a unos contra otros.

Lo que se suponía que era la iniciativa unificadora – ReformCA, de la Coalición para la Reforma Política de Cannabis – fue el vehículo destinado a todos los grandes actores de la política de marihuana de California para apoyar; casi lo logran, también,veremos.
• El blog de steveelliott
• Lee mas
– Ver más en: http://hemp.org/news/#sthash.aZ18vi8j.dpuf