U.S .: Nueva PSA de TV / Internet dio a conocer; Diseñado Para Resaltar hipocresía de las Leyes sobre Marihuana

Noticias Cañamohobo-end_prohibition_frame.thumbnail
HOBO se presenta el último esfuerzo en la campaña Continua PSA Para terminar con la prohibición de la marihuana

Creativo / Producción de contenidos de audio Casa Lanzamientos “Muy Presidencial” – Nueva TV / Internet Punto diseñado para resaltar la hipocresía de la corriente de marihuana y las Leyes.

Por Steve Elliott
Cáñamo Noticias

Un nuevo punto de PSA de TV / Internet acaba de ser presentado que está diseñado para exponer la manipulación fraudulenta del gobierno federal de la marihuana como una droga de Clase I (considerado más peligroso, lo que equivale en peligro a la heroína y más peligrosa que la cocaína y La metanfetamina, los cuales son considerada la Lista II).

El spot fue producido del HOBO – el puesto de audio creativa y productora de contenido dirigido por Fundador empresa / El presidente Howard Bowler. El PSA estará a disposición de las organizaciones de base para su uso en sitios web, redes sociales y en eventos de la comunidad en vivo.

Una versión de la mancha “se centrará en estados como Ohio, donde las medidas de legalización de la marihuana están en la boleta electoral”, según un comunicado del HOBO de prensa, aunque uno se encuentra deseando otros estados sería de relieve, ya medida legalización de Ohio es fácilmente el peor en el nación, ya que da el control del cultivo comercial en el estado de los 10 inversores ricos que financiaron la campaña.