Israel: El partido politico de la ¨hoja ¨ofrecera marijuana para futuras campañas

GreenFlagPor Steve Elliott
Hemp Noticias

Un partido político en Israel está ofreciendo marihuana para donaciones de campaña, el único inconveniente es que la campaña es ahora y la marijuana para el futuro.

El truco, puesto en marcha en un vídeo de YouTube el sábado, ayudó a la parte verde de la hoja (Aleh Yarok) conseguir más de 100.000 en donaciones NIS (25.000 dólares EE.UU.) esta semana, informó The Jerusalem Post.

Los donantes que dan donaciones de campaña se les promete que van a recibir cannabis si y cuando llegue el día en que la planta está legalizado en Israel.

El partido el  lunes por la mañana se abrió una campaña de recaudación de fondos Headstart con una gama de opciones para los donantes. La página incluye una escala móvil de cantidades hipotéticas de la marihuana junto con el nivel de contribuciones correspondientes.

Una donación de 50 NIS ($ 12.50) da derecho al donante a un bono de ahorro canjeable por un gramo de marihuana, una vez que se legalizó. Eso es significativamente menor que el valor de mercado negro de las calles de  Israel, donde se ejecuta NIS 80 a 100 ($ 20 a $ 25 US) un gramo. Para el miércoles, los 56 disponibles para que la donación se habían comprado.