California: técnicos e inversores en la industria mediatica de la Marijuana se juntan en conferencia

Noticias CañamoANGELO.thumbnail

 

Nueva Summit West programado para 20 al 21 11 2015, en el Parc 55
Nueva Summit West, que se autodenomina
“la primera conferencia se centrara exclusivamente en las que cambian el juego, desarrollos disruptivos en la tecnología, la inversión y los medios de comunicación dentro de la industria del cannabis”, ha anunciado conferencias iniciales, panelistas y patrocinadores para su evento de noviembre. en San Francisco.

“La Cumbre no podía ocurrir en un mejor momento o lugar para nuestros asistentes”, dijo Dean Arbit, co-fundador de Nueva Summit West y editor del olfato La Verdad, una toma de cannabis-news en asociación con Hearst Medios en SFGate.com. “El interés en la industria del cannabis está rompiendo todos los tiempos máximos históricos, y San Francisco es la zona cero para la economía digital en el mundo.”

El espacio legal de cannabis tiene un impacto estimado de $ 10 mil millones económica en 2015 en los EE.UU., y el campo está profesionalizando y especializando rápidamente, según los organizadores. “Hay una, la necesidad insatisfecha inmediata para una conferencia de la industria de la marihuana fuertemente centrado en los más dinámicos, y perturbadores segmentos: aplicaciones de alta tecnología, el capital de profundidad, y la marca profesional y contenido”, dice un comunicado de prensa de New West.

Jim McAlpine, co-fundador de Nueva Summit West y empresario exitoso en Internet y en el espacio de tecnología desde hace casi 20 años, dijo, “es un paso natural para establecer una conferencia de tecnología de punta en este mercado de rápido crecimiento. Estoy orgulloso de ser parte del equipo de hacerlo”.
• El blog de steveelliott
• Lee mas