Ohio:encuestas muestran aceptacion por el cambio en la politicas de Marijuana

Por Steve Elliott
Cáñamo Noticias_original-7.thumbnail
Una nueva encuesta de opinión pública muestran que casi la mitad de los residentes del noreste de Ohio han probado la marihuana, y la mayoría apoyan alguna forma de legalización – pero no son tan seguro de la Número 3.
La marihuana medicinal recibe apoyo abrumador al 83 por ciento, según la encuesta Baldwin Wallace Instituto de Investigación de la Comunidad Universitaria se dio a conocer el lunes, informa Jackie Borchardt del Ohio Media Group Noreste.
Una mayoría más pequeña, un 55 por ciento, a favor de la legalización de la posesión de marihuana para uso personal.
Pero sólo el 43 por ciento de los encuestados dijo que era probable o muy probable que votar por número 3, la medida de legalización de la marihuana en la boleta electoral de noviembre 3. Alrededor del 38 por ciento dijo que es probable que no votaría por número 3, y casi el 20 por ciento estaban indecisos.

“Ese nivel tibia de apoyo puede reflejar la complejidad de la cuestión electoral”, dijo Lauren Copeland, director asociado del Instituto de Investigación de la Comunidad y el profesor de ciencias políticas.
Número 3, patrocinado por “ResponsibleOhio” legalizaría la marihuana recreativa y médica para los adultos mayores de 21 años – pero cannabis comerciales sólo podían ser cultivados en 10 sitios pertenecientes a, lo has adivinado, los inversores ricos que están financiando la iniciativa.
Adultos Ohio podrían crecer hasta cuatro plantas de marihuana maduros en una zona privada y segura en casa, después de haber obtenido una licencia homegrow.
• El blog de steveelliott
• Lee mas