Maine: se organiza la votacion del ballontage por la Marijuana

Noticias Cañamo

MaineMultipleMarijuanaLeaves.thumbnail

Dos competidores en la campañas iniciativa marihuana en Maine el viernes anunciaron que se unirán detrás de una medida electoral estatal para terminar la prohibición de la marihuana en el año 2016.

La Campaña para Regular la marihuana como el alcohol se detendrá la recogida de firmas en apoyo de la iniciativa que presentó en marzo y punta de lanza de la campaña en apoyo de una iniciativa similar presentada en febrero por Legalize Maine.
Cada una de las campañas ha recogido alrededor de 40.000 firmas, y van a trabajar juntos para recoger las firmas restantes necesarios para calificar para la boleta electoral de noviembre el 2016. Tienen hasta enero para reunir un total aproximado de 61.000 firmas válidas de votantes registrados Maine.

“Unir fuerzas es el mejor paso adelante, no sólo para nuestras respectivas campañas, pero para Maine en su conjunto”, dijo David Boyer, director de la campaña para la Campaña para Regular la marihuana como el alcohol. “Todos estamos de acuerdo que la prohibición de la marihuana ha sido un fracaso colosal y que debe ser reemplazado con un sistema en el que la marihuana es legal para los adultos y regulado como el alcohol.

“Podemos lograr más eficazmente nuestro objetivo común mediante la combinación de nuestros recursos y trabajar juntos en lugar de en las vías paralelas”, dijo Boyer.

“Hemos tenido algunas diferencias de opinión sobre algunos de los detalles, pero nuestras iniciativas eran muy similares en general”, dijo Boyer. “Nosotros no ponemos detrás de esta medida a menos que estábamos 100 por ciento seguro de que será eficaz y responsable terminar la prohibición en Maine. También estamos seguros de que los votantes están de acuerdo “.
• El blog de steveelliott
• Lee mas