New Hampshire :se posterga hasta el martes audiencia para paciente de cancer en su busqueda de Marijuana Medicnal

Noticias CañamoLinda-Horan-1.thumbnail

El Tribunal Superior del Condado de Merrimack celebrará una audiencia esta semana en una demanda contra Nueva Hampshire Comisionado de Salud y Servicios Humanos Nicholas Toumpas presentada por un paciente con cáncer terminal que solicite el acceso a la marihuana medicinal.

Linda Horan de Alstead, que sufre de la etapa 4 del cáncer de pulmón, presentó una solicitud de pre-inscripción para participar en el programa de marihuana medicinal de New Hampshire después de recibir la aprobación de los cinco de sus médicos. Ella quiere recibir una tarjeta de identificación de marihuana medicinal que le permitirá obtener la marihuana medicinal legalmente en Maine y protegerla de la detención y el enjuiciamiento en Nueva Hampshire.

Una demanda pidiendo que ella sea capaz de hacerlo fue presentada por sus abogados, el 5 de noviembre.
La audiencia para una “orden temporal acelerada” se llevará a cabo a las 10 am el jueves 12 de noviembre, en la Corte del Condado de Merrimack.

El gobernador Maggie Hassan firmó programa de marihuana medicinal de Nueva Hampshire en ley el 23 de julio de 2013, pero los pacientes todavía están en riesgo de detención y el enjuiciamiento porque las tarjetas de identificación del programa no han sido emitidos. Horan declaró su caso directamente al gobernador Hassan el 7 de septiembre después de recibir un premio por su trayectoria durante el New Hampshire AFL-CIO del Trabajo Día Desayuno.

Un video de su declaración está disponible en https://youtu.be/KNj_SwYtWe8?t=3m20s.
Cuándo: Jueves, 12 de noviembre 10 a.m. ET
Dónde: Palacio de justicia del condado de Merrimack, 163 N. Main St., Concord
Quién: Linda Horan, mujer Alstead con la etapa 4 del cáncer de pulmón
Paul Twomey, el abogado de la Sra Horan
• Lee mas