Us: se distinguiran a personalidades por su trabajo para terminar la fallida ¨guerra a las drogas¨en conferencia

Noticias CañamoIra_Glasser
Los premiados Reconocido por trabajo innovador para poner fin a la guerra contra las drogas
Ganadores Incluyen al ministro de Jamaica, Justicia Marcos Golding, DPA Presidente de la Junta y ex ACLU Jefe Ira Glasser, Clave de Base Aliado VOCAL-NY, y Director Ejecutivo LEAP Neill Franklin

Los principales defensores de la reforma de la política de drogas serán honrados en una ceremonia de premios el sábado 21 de noviembre, en la Conferencia bienal Internacional de Reforma de las Políticas de Drogas en Arlington, Virginia. La conferencia está organizada por la Alianza Políticas de Drogas (DPA), una organización que promueve alternativas a la guerra a las drogas y está co-patrocinado por decenas de otras organizaciones de reforma.

“Cada movimiento político por la libertad y la justicia tiene sus héroes, sin embargo, sólo unos pocos elegidos nunca ganar el reconocimiento que se merecen”, dijo Ethan
Nadelmann, director ejecutivo de la Drug Policy Alliance.
“Estos premios honran a los que han hecho compromisos extraordinarios, tanto en público y detrás de las escenas, para avanzar en formas más sensatas y humanas de tratar con las drogas en nuestra sociedad.”

A continuación se presentan los ganadores de los premios distinguidos:
Ira Glasser es el ganador del Premio J. Drugpeace Dennis Richard para el logro excepcional en materia de Reforma Política de Drogas, que se da a un grupo o individuos que personifican más leal oposición al extremismo guerra contra las drogas. El objetivo de la Comisión es crear un debate internacional, informada y con base científica sobre los métodos más eficaces para reducir el daño causado por las drogas.
• Lee mas