U.S.: Dropleaf y Julian Marley y su JUJU Royal, contribuiran con un 1 % de sus ganancias para caridad

Noticias CañamoJulianMarleyJujuRoyalUltraPremiumCannabis_0.thumbnail

La empresa Dropleaf, de gestión de marca que ha obtenido los derechos exclusivos de la marca Julian Marley JUJU Real, ha anunciado que va a empezar a hacer contribuciones caritativas sobre la Marijuana para el Proyecto Warriors sobre una base anual a partir de 2016.

Dropleaf dijo que donará un 1 por ciento de las ventas anuales de un número limitado de selectas obras de caridad y de la mala hierba para el Proyecto Warriors es la primera organización benéfica elegida para ser un receptor. El programa de donación de caridad se basará en las ventas anuales de dropleaf realizadas en 2016, de acuerdo con Jeffrey Britz de dropleaf. Otras organizaciones benéficas serán seleccionadas en el 2016, agregó.

La mala hierba para el Proyecto Warriors beneficia a los veteranos militares que sufren de trastorno de estrés postraumático (TEPT). El proyecto busca elevar la conciencia pública sobre la necesidad de Asuntos de Veteranos de Estados Unidos Administración (VA) para cambiar sus políticas sobre el uso de cannabis medicinal a tratar los síntomas de TEPT. La política actual del VA es para tratar el TEPT con psicofármacos recetados que son adictivos y tienen efectos secundarios debilitantes. Más información acerca de la mala hierba para el Proyecto Guerreros está disponible en su página web, http://wfwproject.org.
• El blog de steveelliott
• Lee mas