U.S.:El Rep. Blumenauer pide al Presidente Obama despida al jefe de la DEA

Por Steve Elliott20110105-185143-pic-466007201_c0-105-1956-1245_s561x327.thumbnail
Cáñamo Noticias
El Rep. Earl Blumenauer, el congresista demócrata de Oregon que ha sido un amigo para la reforma de la ley de cannabis, el lunes hizo otra declaración de gran alcance, pidiendo al presidente Obama para despedir a la cabeza de la DEA Chuck Rosenberg para llamar la marihuana medicinal “una broma”.

Blumenauer hizo la “Respuesta DecisionMaker” en una petición Change.org.
“Hay una revolución que tiene lugar a través de América para reformar y modernizar nuestras leyes sobre la marihuana, y ningún cambio es más profundo que el tratamiento de la marihuana medicinal”, escribió el congresista Blumenauer. “Las reformas que tienen lugar son el resultado de la naturaleza de base de este movimiento – incluyendo los esfuerzos de cientos de miles de personas como usted que firmaron esta petición.

. “Durante los últimos 20 años – a pesar de la prohibición federal equivocada de marihuana – que hemos visto abrumadora evidencia de los beneficios de la marihuana medicinal,” Rep Blumenauer escribió. “El éxito de la marihuana en la oferta de alivio para los pacientes que se ocupan de los síntomas asociados con la quimioterapia, glaucoma, trastorno de estrés postraumático, dolor crónico y más ha llevado 23 estados, el Distrito de Columbia y cambiar sus leyes y totalmente legalizar la marihuana medicinal.
Un adicional 17 estados han aprobado programas más limitados. Más de un millón de personas ahora usan la marihuana medicinal en conformidad con la ley de su estado.