Colorado: mas controles en los productos cannabicos por los pesticidas

Por Steve Elliott10671284_389853171170981_8219505433956441286_n.thumbnail
Cáñamo Noticias

Más de 99.500 paquetes de marihuana con infusión de Mountain High lechones fueron retirados del mercado el miércoles.
Fue la mayor retirada de marihuana o cannabis productos que se ha hecho hasta ahora, y el día 15 tal retiro en 16 semanas, informa Ricardo Baca en The Denver Post.

El gobernador de Colorado, John Hickenlooper en noviembre ordenó la destrucción de cualquier marihuana contaminada con pesticidas no aprobados, incluyendo los productos hechos con que la marihuana.

Mountain High Suckers dieron positivo para el imidacloprid y miclobutanil, ambos de los cuales el Gobernador ha llamado “amenazas a la seguridad pública” y el Estado ha prohibido para su uso en el cannabis, informa Michael Harthorne en Newser.
Mountain High Suckers pidió disculpas a sus clientes en Facebook.

“Hemos decidido dar un paso proactivo y enviar muestras de todos nuestros productos para las pruebas de pesticidas para que podamos ayudar a asegurar que nuestros productos son seguros”, la compañía registró. “En el futuro, vamos a estar voluntariamente sometemos cada lote se concentran hacemos para la detección de pesticidas completa antes de tomar los productos.”

La Administración Federal de Protección Ambiental (EPA) no se ha pronunciado sobre lo que los pesticidas son seguros para el uso de la marihuana, ya que el cultivo sigue siendo ilegal a nivel federal, siendo clasificada como la Lista I de sustancias controladas.