EEUU: El crecimiento robusto, la seguridad del consumidor, nuevas regulaciones son Cannabis seran las tendencias para el 2016

Noticias CañamoCannabisBusinessAlliance(CBA)[logo]
Con Colorado qmarcando el segundo aniversario de la legalización para el adulto-uso / mercado recreativo, la industria del cannabis predice nuevos hitos tanto en Colorado y los Estados Unidos en 2016. Con una industria floreciente en el precipicio de crecimiento la educación y la seguridad de los consumidores será una prioridad para los líderes de cannabis ya que la industria se expande en todo el país.

“Este año, la industria del cannabis ha hecho grandes avances en la protección y la educación del consumidor”, señaló Peggy Moore, presidente del Cannabis Alianza Empresarial y propietario de del Amor Horno de panadería. “La industria oyó desde el principio después de la legalización para el mercado adulto de uso sobre las preocupaciones de acceso no deseado, así como el consumo excesivo.

“Nos tomamos nuestro papel en garantizar la seguridad pública muy en serio”, dijo Moore.
“Como tal, estamos trabajando para traer las mejores prácticas para toda la industria para garantizar que todos los consumidores sean educados sobre cómo y cuándo consumir cannabis, y cómo evitar los casos de ingestión accidental. La industria ha adoptado y promovido embalaje certificado a prueba de niños, advertencias de seguridad en materia de etiquetado y pruebas de productos, y continuará promoviendo esta y otras industrias de mejores prácticas en el 2016. ”

La Alianza Empresarial Cannabis (CBA) ofrece una visión de la industria del cannabis en rápida evolución y perspectivas para 2016:
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.gFRWtS7k.dpuf