Oregon: gran dolor por la perdida de John Walsh

Noticias Cañamo12410548_1012272095478580_3361138595768943999_n

Así como en las guerras existe el soldado desconocido al cual se le rinde homenaje como caído en combate, yo le quiero brindar mi humilde homenaje a John Walsh .
Nos enteramos hoy de la partida para siempre de John , esta noticia nos trajo mucha tristeza , el no fue un soldado por suerte ,pero si fue un militante pacifista ,un activista grandioso por la cannabis ,un ¨HIPIE¨ y un activista político ,junto miles de firmas para que las leyes se pudiesen cambiar en el estado de Oregón y en otros lados .
El último verano estuvimos bastante con él , estaba bien mentalmente, pero físicamente le costaba movilizarse. tenía dificultades ,pero su mente era brillante. le hice varias preguntas , le pregunte sobre su familia, me dijo ,¨yo nunca tuve familia ,mi papa era un prostituta o como se diga para cuando es hombre y mi mama alcohólica, mi única familia desde chico fueron los hipies¨
El estaba al tanto de toda las situación política en el mundo entero, sobre América del sur, repetía una y otra vez como había caído Salvador Allende en Chile y como la junta militar había tomado el control para hacer desaparecer personas en la Argentina en 1976.
Todo mi agradecimiento a John y a toda su generación de los años 60 y 70, que a su manera lucharon por la paz para hacer que el mundo sea lugar mejor.