Vermont:en el condado de Milton ya estan en marcha operativos de produccon de Marijuana Medicnal

Por Steve Elliott
Cáñamo Noticiasvermont.thumbnail

Los pacientes de marihuana médica en el Condado de Chittenden, Vermont, ahora tienen acceso al cannabis de producción local después de que un centro de cultivo se ha abierto en Milton.

Tomó algún tiempo, informa Terri Hallenbeck en siete días, pero crecerá el Milton instalación está en marcha y funcionando, de acuerdo a Shayne Lynn, director ejecutivo de la Champlain Valley Dispensario y el sur de Vermont bienestar.

La compañía de Lynn se ejecuta dos de los cuatro dispensarios de marihuana medicinal con licencia del estado, en Burlington y Brattleboro, y sigue utilizando sus instalaciones de cultivo y las pruebas de más edad en South Burlington, dijo.

Las autoridades estatales se volvieron solicitud Rutland Condado Organics ‘para mover su dispensario de Brandon a Williston , con la esperanza de aprovechar el mayor mercado del condado de Chittenden. Los funcionarios estatales estaban preocupados de que los pacientes en el área del condado de Rutland se quedarían sin acceso conveniente, según Lindsey Wells, administrador del programa de marihuana de Vermont.

Dispensarios estatales llegaron recientemente con permiso para iniciar la entrega a domicilio, siempre que el Departamento de Seguridad Pública aprueba sus procedimientos, incluyendo las medidas de seguridad. Los pacientes tienen que elegir, y se quedan con, un dispensario (¿y si no están satisfechos con la que recogen?), Pero los servicios de entrega de marihuana no están limitados por la localización de un paciente en el estado.
– Ver más en: http://crrh.org/news/blog/1579#sthash.NVIVTwrl.dpuf