California: una coalicion anuncia la formacion de un comite especial para regular la Marijuana

Noticias Cañamocalifornia-cannabis-legalization-2016[1].thumbnail

En California una Coalición anuncia la formación de comité oficial: los californianos a controlar, regular y tributar el uso adulto de marihuana mientras, protegiendo a los niños.

Los defensores de una medida electoral en todo el estado de para “controlar, regular y el uso de adultos de impuestos de la marihuana, mientras también segurar la protección de los niños”, anunció el miércoles que han recibido un título oficial y un resumen de su propuesta de medida de noviembre, han sido talados para la circulación y la intención de “golpear el funcionamiento y poder calificar la medida de la boleta electoral¨.

También anunciaron la formación de un comité político oficial en apoyo de la medida: “Los californianos a controlar, regular y impuestos uso adulto de marihuana, mientras que proteger a los niños.” (Lo sé “¿Es un nombre de comité o una novela?”!)

La coalición en apoyo de esta medida incluye a personas de negocios, médicos, agricultores, líderes ambientales y organizaciones de defensa de justicia social, de acuerdo con el grupo.
El nuevo comité anunció $ 1.250.000 en contribuciones iniciales, incluso de co-presidentes y organizaciones de defensa respetados tales como drogas de Acción Política, Marijuana Policy Project de California, Nueva PAC Enfoque y californianos para la Reforma Sensible.
Declaración conjunta de co-defensores
Dr. Donald O. Lyman, MD, ex jefe de la División de Enfermedades y Lesiones crónicas de Control en el Departamento de Salud Pública y CA
Michael Sutton, ex presidente de la Comisión de Pesca y Caza de California y ex vicepresidente de la Sociedad Nacional Audubon