Vermont: el gobernador llama a la legalizacion de la Marijuana

Noticias CañamoPeterShumlinAndVermontCoatOfArms.preview

El gobernador Peter Shumlin declara que la guerra a las drogas es un fracaso y convoca a la prevención ampliada el tratamiento de acceso
Gobernador de Vermont, Peter Shumlin el jueves en su estado final de la dirección del Estado, hizo un llamado a los legisladores para aprobar la legislación legalización y regulación de la marihuana.

El Gobernador también declaró la guerra a las drogas un fracaso y expresó el deseo de seguir haciendo hincapié en un enfoque basado en la salud de la política de drogas mediante la ampliación de los programas de tratamiento y prevención de sobredosis, así como mediante la eliminación del estigma asociado con el consumo de drogas y la adicción.

“La guerra contra las drogas obsoleta también ha fracasado”, dijo Shumlin, “y no hay mayor ejemplo de leyes sobre la marihuana de nuestro país.”

“Pete Shumlin proporciona justo el tipo de liderazgo que necesitamos para ver de otros gobernadores de todo el país”, dijo Ethan Nadelmann, director ejecutivo de la Drug Policy Alliance (DPA). “De hecho, es un poco sorprendente, con una mayoría de los estadounidenses a favor de la legalización de la marihuana,y que él es el único gobernador que se sienta a llamar activamente. Tengo la esperanza de que este es el comienzo de una nueva tendencia”.

El gobernador Shumlin destacó que una medida de legalización de la marihuana debe contener lo siguiente:
• Un mercado legal de mantener la marihuana y otras drogas fuera de las manos de los niños menores de edad;
• Impuesto impuesta debe ser lo suficientemente bajo como para acabar con el mercado negro y deshacerse de los traficantes de drogas ilegales;
• Los ingresos de la legalización debe ser utilizado para ampliar los programas de prevención de la adicción;
• Fortalecimiento de la capacidad de aplicación de la ley para mejorar nuestra respuesta a conductores ebrios