Vermont: Un ex Fiscal General Lanza su apoyo Detrás de legalización de la marihuana

Noticias CañamoVermontCoalitionToRegulateMarijuana_0.thumbnail
El ex fiscal general de Vermont Kimberly Cheney, un republicano, lanzará su apoyo a los esfuerzos para poner fin a la prohibición de la marihuana en 2016 y aparecer en anuncios en línea establecidos para poner en marcha, el martes zara para resaltar los beneficios de la regulación de la marihuana.

La Coalición de Vermont para Regular la Marihuana (VCRM) llevará a cabo una conferencia de prensa el martes a las 13:00 ET en la habitación Creek Cedar del Estado Casa de Vermont para anunciar formalmente la aprobación de Cheney, la pantalla uno de los anuncios, y expresar su apoyo a la visión del gobernador Pedro Shumlin que expuso la semana pasada durante su estado la dirección estatal que se llevara adelante.

El jueves, dijo el gobernador de Vermont Shumlin “[tiene] la capacidad de tomar el siguiente paso y obtener la legalización de la marihuana hace bien” en 2016, y prometió a los legisladores estatales que trabajará con ellos para “elaborar el proyecto de ley que elimina la derecha, pensativo y con cuidado la era de la prohibición que actualmente nos ha fallado miserablemente”.

Primeros anuncios de la coalición de la sesión disponen de Cheney y resalta los beneficios de la sustitución de la prohibición con un sistema en el que la marihuana es legal para los adultos y regulada de manera similar al alcohol. Cheney se desempeñó como fiscal general de Vermont de 1973 a 1975. Anteriormente, se desempeñó como abogado asistente general y fue elegido el condado de Washington abogado estados. Se ha desempeñado en una variedad de otras posiciones cívicas y es miembro de Law Enforcement Against Prohibition (LEAP).